Se lució con looks en negro y blanco en la primera fila de los desfiles de Vetements y Giambattista Valli.
Se lució con looks en negro y blanco en la primera fila de los desfiles de Vetements y Giambattista Valli.
Emilia Merneses, sin dudas, una de las figuras argentinas más fotografiadas en laSemana de la Moda de París. La cantante asistió a distintos eventos del calendario de desfiles y recientemente se mostró con dos apuestas contrastantes,una en blanco y otra en negro, que marcaron presencia entre losflashes.
Emilia Mernes de blanco
Para su primer look, en el desfile de Giambattista Valli, eligió un minivestido blancode silueta ajustada y falda corta, que acompañó con una pashmina puesta a modo de capa y sobre la cabeza, cubriendo hombros y enmarcando su rostro. Lo combinó con stilettos negros de charol, y dos anillos como accesorios. El make up fue fresco y natural: base ligera, rubor rosado, máscara de pestañas marcada y labios nude con brillo. Llevó el pelo suelto, con raya al medio y lacio.
Emilia Mernes a puro negro
Más tarde, cambió radicalmente de estilo para el desfile de Vetements, con un total black. Llevó un corset, con escote pronunciado y transparencias. Acompañó con una falda midi, de tiro alto y corte recto.Sumó un abrigo negro largo con hombros estructurados, que completó el estilismo con éxito. Como accesorios, eligióstilettos negros. En esta ocasión, el make up fue más intenso: delineado definido, sombra en tonos tierra, rubor contorneado y labios en un tono marrón oscuro. El pelo lo llevó suelto, con ondas marcadas.