NOTICIAS

Kennys Palacios en el ojo de la tormenta al respaldar públicamente a la China Suárez

Foto de Kenny ´s Palacios.
NOTICIAS 2026-02-16 14:57:23

El histórico aliado de Wanda Nara sorprendió al compartir en redes un mensaje sobre el estreno de En el barro 2.

Un breve mensaje en redes sociales de Kennys Palacios desató sorpresa y debate entre los usuarios, al mostrarse públicamente a favor de En el barro 2, protagonizada por la China Suárez.

El peluquero de Wanda, uno de los principales defensores de la mediática, compartió en X  un posteo que decía simplemente: “En el Barro 2” acompañado de emojis de fuego.

La referencia al estreno de la serie el pasado 13 de febrero generó inmediatas reacciones en redes, donde los usuarios cuestionaron cómo alguien tan cercano a Wanda podía respaldar públicamente un proyecto encabezado por la actriz señalada como “tercera en discordia” en el escándalo mediático que involucró a Mauro Icardi.

Lejos de esquivar la polémica, Palacios respondió con total honestidad brutal. “Pelotuda, te molesta a vos y no a ella”, expresó, lejos de bajar el tono de la discusión entre sus seguidores.

El debate se intensifica al recordar que en otros estrenos de la China no faltaron indirectas ni tensiones mediáticas desde el círculo cercano a Wanda Nara. Mientras algunos usuarios defendieron la postura de Palacios, mientras que otros plantean un posible distanciamiento entre el peluquero y la blonda. 


NOTICIAS


Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

Info Radio

Radio H

543564111111

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Radio H - San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com